lunes, 31 de agosto de 2015

Gibraleón: Detenido tras el robo de una motobomba

Gibraleón, 31.08.15.- Agentes del cuerpo de  la Policía Local de Gibraleón han procedido a la detención de una persona que responde a las iniciales S.A.C, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad. 

Gracias a la "rápida y eficaz actuación" de los agentes locales, se pudieron recuperar los efectos robados, entre los que destacan una motobomba y varios metros de cableado procedentes de instalaciones municipales.  

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, y el concejal de Seguridad, José Luis Moreno, han mantenido una reunión con el Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Bonaño, para agradecer la inmediatez de esta actuación, así como del trabajo que a diario realizan los agentes de este cuerpo. 

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado viernes 28 de agosto cuando agentes del cuerpo de la Policía Local de Gibraleón, siguiendo las pesquisas de los compañeros del turno de noche pudieron detener al presunto autor de este robo. 

La motobomba, ubicada en una instalación propiedad del consistorio, abastece de agua a  la maquinaria del servicio de jardinería y limpieza, y facilita el funcionamiento de la piscina municipal, así como del circuito de agua de la conocida fuente de la Plaza de Los Leones. 

No hay comentarios: