miércoles, 12 de agosto de 2015

Hallan los cuerpos sin vida de las jóvenes desaparecidas en Cuenca

Madrid, 12.08.15.- Terrible. Los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca, Laura del Hoyo Chamón y Marina Okarynska, han sido encontrados este miércoles en una poza del río Huécar.
 Los restos, hallados por un ciudadano que avisó a la Policía Nacional, están quemados y con cal. Las chicas, de 24 y 26 años, habían desaparecido el pasado 5 de agosto. La última pista que se tenía de ellas era el coche que una de las jóvenes dejó aparcado cerca de la casa de Sergio Morate, exnovio de Marina Okarynska, del que tampoco se sabe nada desde el mismo día, según informa elpais.es.

 
Un ciudadano encontró dos cuerpos tirados boca abajo a la altura del nacimiento del río, en una orilla, informa Europa Press. La Policía Nacional lleva toda la semana registrando las propiedades del joven y de su familia en Cuenca y los municipios de Palomera y Chillarón. En el marco de estos trabajos, los investigadores han llegado a inspeccionar dos pozos ubicados en la finca de Chillarón.

La unidad canina de la Policía Nacional había registrado este miércoles una finca en Chillarón de Cuenca, propiedad de la familia de Morate. Los agentes inspeccionaron la vivienda durante más de dos horas. La familia del joven, de unos 30 años, tiene en este lugar un almacén relacionado con la venta de muebles antiguos.

Los familiares de Del Hoyo y Okarynska habían convocado esta tarde, a las 20.30, una concentración y, paralelamente, habían organizado una pegada de carteles con las imágenes de las dos chicas por todas las localidades de la provincia de Cuenca, incluida la capital.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi más sentido pesame a las familias....