martes, 18 de agosto de 2015

Polémica tras cancelarse el concierto de Haze en Valverde

Huelva, 18.08.15.- La provincia de Huelva es un hervidero de fiestas durante el verano en general y en agosto en particular. Muchas de ellas cuentan con verbenas a cargo de orquestas o djs para poner música y baile a noches de risas y relajo.

Y algunos ayuntamientos siguen apostando por ofrecer, dentro de las posibilidades de sus arcas municipales, conciertos de artistas que recorren la geografía nacional con sus ‘bolos’.

En algunos casos, estos conciertos –o el anuncio de ellos- no está exento de polémica, como ha sucedido en Valverde del Camino con el rapero sevillano Haze.

Resulta, según informaba recientemente Radio Valverde y recogía el blog esvalverde.com, el Ayuntamiento de la localidad andevaleña “ha atendido al clamor popular, ha rectificado y el cantante Haze, previsto para el sábado, se cae y lo suplirá el grupo Sinlache”.



La decisión ha provocado un sinfín de reacciones, a favor y en contra en dicha web así como en las redes sociales. Precisamente, el propio artista lamenta en su cuenta de Twitter que “parece ser que alguien insiste en difamarme y llamarme violento”.

De igual modo, muestra su contrariedad porque es la “tercera vez” en que se “cae” un concierto suyo en Valverde.

En fin, en este caso no se ha hecho realidad el dicho de que a la tercera va la vencida. Se ve que la localidad valverdeña, por el momento, se le resiste.

No hay comentarios: