martes, 1 de septiembre de 2015

Fallece un vecino de La Palma tras incendiarse su casa

Huelva, 01.09.15.- Un hombre ha fallecido en la madrugada de este martes tras registrarse un incendio en su vivienda de la localidad onubense de La Palma del Condado, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112, según informa HuelvaHOY.
Se trata de un hombre, de unos 70 años, y con movilidad reducida, lo que le habría impedido escapar de las llamas, que han calcinado el inmueble.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 6,47 horas cuando la Guardia Civil alertó al 112 de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Jaén de La Palma del Condado, por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios del 061.

Agentes de la Policía Judicial se han desplazado en el interior del inmueble, situado en la calle Jaén de este municipio onubense, investigando las causas del incendio. Aunque se barajan todas las hipótesis, un cigarrillo mal apagado ha podido ser el origen del fuego, según precisa canalsur.es.

El hombre fallecido, vivía solo tras separarse de su mujer, y era muy conocido en la Palma del Condado por su profesión de fotógrafo.

(Foto: laSexta Noticias)

No hay comentarios: