martes, 1 de septiembre de 2015

'Hackers' piden la "liberación" de musulmanes en la web del club náutico de Punta Umbría

Huelva, 01.09.15.- El portal digital del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (www.cdnpuntaumbria.es) ha sido pirateado por unos ‘hackers’ que se identifican como “musulmanes” y que reclaman la “liberación” de sus “hermanos” en Birmania y Palestina.

En concreto, el mensaje, escrito en inglés, está firmado por un 'hacker' que se identifica como MrX y el mismo impide ver los contenidos habituales de la web desde hace unos días.

“No olvidamos a nuestros hermanos musulmanes en Birmania, Palestina y en todo el mundo… Sólo queremos contaros nuestro mensaje… No perdonamos a quienes matan a musulmanes en nombres de la paz y este es nuestro mensaje para ellos… Los musulmanes no somos juguetes de América e Israel… Libertad para Birmania y Palestina”, indica el texto dejado por dichos ‘hackers’.

También dice este hacker, quien ha protagonizado otros ataques similares en distintas webs, que hará “caer” Estados Unidos y sus espacios web.

Según fuentes del club, la entidad está trabajando para solucionar lo sucedido y que la página recupere su aspecto habitual lo antes posible.

No hay comentarios: