lunes, 28 de diciembre de 2015

Buscan a una perrita que servía de terapia a un niño autista

Huelva, 28.12.15.- Una familia de Huelva pide ayuda para encontrar a su perrita Hanna, que desaparició el día 2 de diciembre en Isla Chica y que estaba siendo de ayuda para que el sobrino de esta familia, un pequeño de 7 años y con autismo, estuviera respondiendo a sus estímulos. La perra estaba en esa casa de acogida y se encontraba en trámites de adopción con esa familia que están totalmente desesperados buscando a la pequeña.

Según apuntan desde la protectora Puntaimals, “todas las pistas apuntan a que la perra la tiene alguien y que la han visto por Perez Cubillas”.

Por esto han pedido a las personas que vivan por la zona que estén “atentos” por si la ven o saben algo o tuvieran cualquier información sobre ella y piden que se pongan en contacto con Puntanimals (610528802) o con Alejandro Fernández, quien la tenía en acogida (670027178).

La protectora asegura que han visto anuncios con su foto “para echarla con un chihuahua; no sabemos quién ha hecho ese anuncio ni con que intención, pero la perra está castrada así que nunca tendrá cachorros de nadie”.

Las personas que tengan alguna información se mantendrá de manera anónima si lo prefiere. “Solo queremos encontrarla sana y salva y que vuelva con su familia”, quienes, además, han ofrecido una recompensa económica a quien consiga devolvérsela.

(Fotos: La perrita Hanna/ Puntanimals)

No hay comentarios: