viernes, 11 de diciembre de 2015

Isla Cristina: Cinco detenidos tras el secuestro de un hombre

Huelva, 11.12.15.- Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas de nacionalidad portuguesa como presuntos autores de un delito de detención ilegal ocurrido en Isla Cristina.
Los hechos ocurrieron el pasado día 7 del mes en curso, sobre las 14.30, cuando los detenidos forzaron y amenazaron a un varón para que entrara en el maletero de un vehículo en la localidad isleña, dándose a la fuga.

Conocidos estos hechos por la benemérita, los agentes establecieron inmediatamente un dispositivo para la localización del vehículo y la identificación de sus ocupantes, siendo éste interceptado en una urbanización de Ayamonte.

De este modo, pudo ser liberado el hombre, que no sufrió daños, y que viajaba como ocupante y se llevó a cabo la detención de las otras cuatro personas.

La quinta ocupante que viajaba en el vehículo en el momento del secuestro también fue localizada y detenida el mismo día.

Según han confirmado fuentes del instituto armado, la investigación continua para conocer los motivos de tal detención ilegal.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

No hay comentarios: