miércoles, 23 de diciembre de 2015

La onubense María José García, al Reinado Internacional del Café

Huelva, 23.12.15.- La joven onubense María José García, Miss World Huelva 2015 y quinta finalista en Miss World España 2015, ha sido elegida para representar a España en el certamen de belleza conocido como Reinado Internacional del Café, que tendrá lugar en Colombia el próximo 9 de enero.
La modelo participará en dicho certamen luciendo trajes de diseñadores onubenses como el traje de flamenca de Pepe Jiménez así como los de cóctel de la palerma Trinidad Banda y el traje de noche que lucirá en la gala del diseñador de bollullos Antonio Arcos.

Desde Kilah se ha destacado que se trata de la primera onubenese que representa a España en un certamen internacional de belleza. “Seguro que tras su magnífica formación y su gran belleza se traerá a Huelva la corona de Miss Reinado Internacional del Café”.


La modelo, que ha iniciado su andadura con la agencia Kilah, ha participado en diversos proyectos relacionados con la moda en Madrid, apareciendo en la revista Hola y en el programa de Nochevieja de Telecinco. 

No hay comentarios: