lunes, 18 de enero de 2016

Detienen a un vecino de Aljaraque con 1.500 kilos de hachís en el coche


Huelva/Sevilla, 18.01.16.- Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Aljaraque y ha intervenido 1.500 kilogramos de hachís tras poner en marcha un dispositivo preventivo de lucha contra el tráfico de drogas en la autovía AP-4, dentro del término municipal de Las Cabezas (Sevilla).
Según un comunicado del instituto armado, un vehículo trató de eludir el control, por lo que fue interceptado por uno de los agentes, que comprobó que el conductor se encontraba en un estado de gran nerviosismo.

El vehículo, una furgoneta de carga sin ventanillas, llevaba placas de matrícula portuguesa y tenía la amortiguación baja, y durante el registro se encontraron 63 paquetes de arpillera, que contenían diversas cantidades de hachís, y una tableta-muestra envuelta en plástico incoloro que estaba en el habitáculo del conductor y que presentaba idénticas características.

El conductor, M.M.R, fue detenido y puesto a disposición judicial, junto con el hachís intervenido y el vehículo utilizado, según detalla la nota.

No hay comentarios: