viernes, 22 de enero de 2016

Isla Cristina: Pillan 'in fraganti' a dos hombres robando en una farmacia

Isla Cristina, 22.01.16.- Agentes de la Policía Local de Isla Cristina han detenido en la madrugada de este jueves a dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en una farmacia de la barriada de Punta del Caimán, en la que fueron pillados ‘in fraganti’.
Según señalaron fuentes policiales que cita andaluciainformacion.com, los detenidos, que responden a las siglas de F.J.T.B. y J.C.R.G., son “delincuentes habituales conocidos por las fuerzas del orden”.
En concreto, los detenidos accedieron al interior de la farmacia extrayendo de la pared una reja que protegía una ventana trasera. Los agentes de la Policía Local isleña que han intervenido en el operativo se aproximaron al establecimiento protegiendo las posibles vías de escape, desde las que una vez cubiertas pudieron observar la actividad que se estaba produciendo en el interior “donde efectivamente se oían ruidos y voces de al menos dos personas”. 

Según añadió dicho portal, “ante la evidencia, los agentes instaron a salir a las personas que se pudieran encontrar en su interior, a lo cual accedieron y fueron detenidas en el acto como presuntos autores de un delito de robo con fuerza”. Ambos individuos han sido ya puestos a disposición judicial, así como los efectos intervenidos, por parte de la Policía Local isleña.

La Policía Local de Isla Cristina también ha querido agradecer la colaboración ciudadana en esta actuación, y ha incidido en la importancia de la misma, “la cual es muchas veces imprescindible, lo que unida a la rápida actuación de los agentes actuantes ha dado como resultado la detención de estas personas”.

No hay comentarios: