lunes, 6 de abril de 2009

De la Vega, Salgado y Chaves, vicepresidentes del Gobierno tras la remodelación prevista

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, planea contar con tres vicepresidentes, María Teresa Fernández de la Vega, Elena Salgado y Manuel Chaves, tras una remodelación del Ejecutivo que llevará a cabo esta semana, probablemente el martes, según ha informado este domingo la Cadena SER. La ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, sustituirá a Pedro Solbes como vicepresidenta económica; el actual presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, asumirá la vicepresidencia de Política Territorial y María Teresa Fernández de la Vega continuará en su cargo. El actual número dos del PSOE, José Blanco, sustituirá a Magdalena Álvarez en la cartera de Fomento. Además, según la SER, Zapatero prevé reducir el número de ministerios, un año después de haber ganado las elecciones generales para gestionar la crisis y dar un impulso a su Gobierno. ¿Cambiarlo todo para que todo siga igual...?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joderr, otro carguito más para Chaves...??? Dejará la presidencia de la Junta o se dividirá en dos...??? ¡Lo que faltaba, oiga....!!!. Como esto siga así yo me hago del P.P...!!.

carmeloT dijo...

¿La Cadena Ser? Jajajaja, pero si la Ser miente más que habla!!!!

¿¿No os acordáis de lo de los terroristas suicidas el 11-M??

¡¡Anda que también iban a pedir disculpas por aquella metedura de pata!!

Anónimo dijo...

Y a Jiménez Losantos lo echan de las mañanas de la Cope, puaf, ¿que haremos ahora...?.

Anónimo dijo...

La estrategia de Chaves: como ya se marcha o mas bien se ve que le mandamos a freir porras (le ve las orejas al lobo por su ineficacia diaria), se irá de la junta como un gran politico que goberno 20 años la comunidad y nunca fué expulsado por el pueblo...¿buen curriculum no?. Recordad que MUY MAL debe estar el PSOE para contar con Chaves en Madrid y que España aporta un 22% de paro del panorama europeo, encabezado en España, como no, por nuestra querida Andalucia. Ale, ahi teneis el resultado de vuestras paguitas por supueta mongolidad, PER, ...

Anónimo dijo...

La unica pena viva la teneis los que después de 20 años de insultos no habeis podido convencer a los andaluces, seguid así... a lo mejor alguna vez llegais a ser alternativa.

Anónimo dijo...

La remodelación del ejecutivo, empieza y termina, porque se vaya zapatero.
¡¡vaya regalíto!!, vá a dejar españa peor k en el 36.
Zapatero vete ¡ya!