sábado, 30 de enero de 2016

María Isabel pide apoyo para ir a Eurovisión

Ayamonte, 30.01.16.- (Leído en HuelvaHOY) El Ayuntamiento de Ayamonte ha decidido apoyar a María Isabel con la emisión, el próximo lunes a las 22.00 horas en el teatro Cardenio, de la gala ‘Objetivo Eurovisión’, en cuyo festival aspira a participar la joven cantante.
Así lo ha anunciado ella misma en su perfil de Facebook, donde agradece este apoyo por parte del Ayuntamiento y, en especial, del alcalde, Alberto Fernández, y de la teniente de alcalde y concejal de Cultura, Gema Martín Flores.
“Es importante sentir el apoyo de mi pueblo y de esta manera es increíble”, destaca la cantante de ‘Antes muerta que sencilla’, que invita a ver la gala desde el Cardenio, al tiempo que subraya que la entrada será gratuita.

María Isabel recuerda también su victoria hace once años en los festivales Eurojunior, en España, y Eurovisión Junior, en Noruega.

“Fue algo increíble y algo que veíamos imposible. Pero nada es imposible, lo conseguí con el voto de todos y el apoyo que me mostraron”, escribe en su perfil de dicha red social.

Por eso, pide el apoyo de todos para que, con sus votos, pueda ser preseleccionada este lunes para representar a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión.

“Con tres mensajes que envíen de cada móvil sumarán muchos y esa es la idea, que todo el mundo ponga su granito de arena, el sentiros orgullosos de que alguien de Ayamonte que ya lo consiguió una vez... Que lo consiguiera otra vez... Eso sería increíble!”

Por tanto, a buen seguro que muchos ayamontinos estarán pendientes de la pequeña pantalla, más en concreto de TVE, para presenciar la gala donde, por cierto, María Isabel cantará en quinto lugar. Desde aquí, deseamos mucha suerte a la joven cantante. 

(Foto: María Isabel López / Facebook)

No hay comentarios: