miércoles, 27 de enero de 2016

Un becario de la Cope llamado Carlos Herrera

Madrid, 27.01.16.- (Leído en El Confidencial Digital) El PSOE ha defendido, durante la última semana, que no iba a negociar nada con el PP porque no querían alimentar la posibilidad de un hipotético apoyo a la investidura de Rajoy. No obstante, el anuncio de los socialistas se vino abajo el pasado jueves, cuando se conoció que su portavoz en el Congreso, Antonio Hernando, había cenado la noche anterior con su homólogo del Grupo Popular, Rafael Hernando. 
La información corrió como la pólvora y llegó a los diarios del país como un “chivatazo de un becario de COPE” que estaba cenando en el mismo restaurante que los diputados. No obstante, quien realmente estaba esa noche en el restaurante ‘El Pescador’ era Carlos Herrera, quien no dudó, además, en saludar a los políticos. 
El presentador de ‘La Mañana’, curiosamente, hizo referencia en antena a la cena entre los dos Hernandos, pero no desveló que fue él quien les encontró allí. Pese a ello, en el PP y en el PSOE tienen muy claro de dónde salió esa información. Ya se refieren a Herrera, en tono irónico, como “el becario de la COPE”.

No hay comentarios: