martes, 23 de febrero de 2016

Ayamonte: El alcalde anuncia la eliminación de la 'Zona Ora'

Ayamonte, 23.02.16.- El alcalde de Ayamonte, el popular Alberto Fernández, ha anunciado la eliminación de la conocida como ‘Zona Ora’ de la localidad, es decir, el pago por estacionar el vehículo que se puso en marcha años atrás y que, desde entonces, ha provocado numerosas quejas y protestas, especialmente por parte de los colectivos de comerciantes.
Fernández ya lo ha avanzado en su perfil de Facebook, donde precisa que “en la vida hay veces que es preferible tardar algo más a la hora de dar un paso”, al tiempo que asegura que dicha propuesta será llevada al próximo pleno municipal, a celebrar el jueves, y en el que se espera que la misma salga adelante.

El concejal Aarón Rodríguez, miembro del equipo de Gobierno, ha asegurado en una entrevista concedida a Canalcosta TV que dicha eliminación será “total” y, de este modo, se atiende una demanda no sólo los comerciantes del municipio sino también de vecinos y visitantes.

Así las cosas, todo conduce a pensar que, si en el próximo pleno municipal sale adelante dicha iniciativa, la ‘Zona Ora’ en la localidad ayamontina tiene los días contados.

No hay comentarios: