lunes, 29 de febrero de 2016

Manuel Carrasco agota las entradas a cinco meses del concierto

Huelva, 29.02.16.- No cabe duda. Manuel Carrasco está en su mejor momento. Ayer recibió la Medalla de Andalucía, que ha emocionado no solo al artista sino a muchos de sus paisanos isleños, que se sienten orgullosos de su triunfo.
Y a falta de cinco meses para el concierto que ofrecerá el próximo 16 de julio en el Estadio Iberoamericano de Huelva, ya se han agotado las entradas a la venta. Así lo ha confirmado él mismo en su perfil de Facebook.



El dato ha provocado la lógica preocupación por parte de muchas de sus fans que se han quedado sin entrada al pensar que no se agotarían tan rápido.

Y es que, al menos de momento, ésta es la única parada el próximo verano en la provincia de Huelva dentro de la gira que lleva a cabo para presentar su último trabajo discográfico.

Pero el caso de su concierto onubense no es el único, ya que también ha logrado colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en otras ciudades por las que pasarán en próximas fechas, entre ellas las andaluzas de Jerez, Málaga o Granada.

El isleño también está satisfecho, por otro lado, porque su perfil de Facebook ha logrado alcanzar la cifra de 800.000 seguidores, lo que pone de manifiesto su ‘tirón’.

No hay comentarios: