jueves, 24 de marzo de 2016

Bárcenas, de 'tranquileo' en Punta Umbría

Huelva, 24.03.16.- (Leído en HuelvaHOY) La casualidad, caprichosa como ella sola, ha querido juntar esta Semana Santa en la costa onubense al presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, y al que fuera tesorero de dicha formación, Luis Bárcenas.
Mientras Rajoy descansa con su familia en el Palacio de Marismillas en el Parque Nacional de Doñana y el martes presidió la primera ‘levantá’ del Cristo de las Aguas, en Ayamonte, Bárcenas se ha dejado ver en Punta Umbría.
La presencia en el litoral puntaumbrieño del polémico extesorero, imputado por financiación ilegal de su antiguo partido, pudo conocerse en las redes sociales cuando, este miércoles, el periodista Santiago González, de la Ser, subió la foto con que ilustramos este artículo.

“Luis también se viene de vacaciones a ‪#‎Huelva‬ en Semana Santa. Visitará Doñana?”, se pregunta cargado de ironía González en su ‘post’.

Lo que no sabemos si Bárcenas, también conocido con el seudónimo de ‘Luis el cabrón’ tendrá entre sus planes, además de disfrutar de la arena y el sol y el pescaíto frito de Punta Umbría, visitar el Andévalo onubense. No olvidemos que el extesorero nació en la localidad de Calañas. El el 22 de agosto de 1957 en concreto.

No hay comentarios: