miércoles, 23 de marzo de 2016

La primera 'levantá' de Rajoy en Ayamonte





Ayamonte, 23.03.16.- Visita ensombrecida por la barbarie yihadista en Bélgica. Y es que los atentados registrados en la mañana de este martes en el aeropuerto y metro de Bruselas, que se han cobrado la vida de al menos 34 personas, han marcado la presencia del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en Ayamonte, donde ha presidido la primera ‘levantá’ del Cristo de las Aguas de la Hermandad de la Sagrada Lanzada, cofradía que procesionó anoche por sus calles.

Rajoy, que tiene previsto pasar unos días de descanso con su familia en el Palacio de Marismillas, en pleno corazón del Parque Nacional de Doñana, ha estado acompañado entre otros por el vicesecretario de Política Autonómica del PP, Javier Arenas; la ministra de Empleo en funciones, Fátima Bañez; el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, y el Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

Entre los asistentes también se encontraba el portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, así como numerosos munícipes populares, entre ellos el alcalde lepero, Juan Manuel González.

En concreto, hacia las siete de la tarde, acompañado de su esposa, Elvira Fernández, Rajoy llegaba a las puertas del Consistorio, en la Plaza de La Laguna, donde esperaban cientos de personas, muchas de las cuales no han dudado en pedirle selfies, fotos y besos.

(Imágenes: J. Macías, J. González y Populares Ayamonte)

No hay comentarios: