lunes, 7 de marzo de 2016

Huelva: Detenido tras agredir a una joven taxista y a policías locales

Huelva, 07.03.16.- Agentes de la Policía Local de Huelva han detenido a Fernando P. M., de 42 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de agresiones contra N.C.R., de 25 años, taxista que se encontraba desarrollando su labor profesional en la madrugada del domingo a la que abofeteó, así como contra dos agentes de la autoridad.

La detención, según ha informado el Ayuntamiento de Huelva en un comunicado, se llevó a cabo a las 04:05 horas de ayer, después de que dos agentes de la Policía Local, que realizaba labores de vigilancia y prevención en la vía púbica, recibieran aviso de un ciudadano.

Éste informaba de la existencia de un individuo en una calle del centro de la ciudad, que tras haber abofeteado a N.C.R. en el interior de un taxi y que hubiera pedido auxilio a compañeros en la parada ubicada en día vía, se encontraba retenido y presentaba un actitud muy agresiva, con signos evidentes de estar bajo los efectos de alcohol o las drogas.

Los efectivos municipales se presentaron en el lugar de los hechos, donde tras intentar intervenir para solventar la situación, recibieron un cabezazo y un golpe en el pecho por parte de F.P.M., procediendo a su detención, al estimar que existían motivos para la existencia de un delito, informándole, por tanto, in situ de sus derechos y trasladándole posteriormente a las dependencias policiales para continuar con las diligencias pertinentes.

El detenido, vecino de la capital onubense, es propietario de una conocida peluquería, por lo que el incidente ha provocado numerosos comentarios en las redes sociales.

(En la imagen, de archivo, parada de taxis en Huelva / gacetadeltaxi.com)  

No hay comentarios: