lunes, 21 de marzo de 2016

Rajoy visitará Ayamonte este martes

Huelva, 21.03.16.- El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, visita este martes la localidad onubense de Ayamonte, justo antes de comenzar sus vacaciones de Semana Santa, que las pasará en el Palacio de las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana, como lleva haciendo durante los últimos años.
   En concreto visitará la muestra cofrade de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de la localidad y, posteriormente, la Iglesia de San Francisco, acompañado por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno. La visita comenzará a las 19,00 horas, cuando Rajoy firmará el libro de honor del Ayuntamiento, acudirá a la citada muestra cofrade y hará declaraciones a los medios de comunicación.

   Posteriormente, a las 20,00 horas, visitará la citada iglesia y firmará el libro de reglas de la hermandad y el Libro de Honor de la Agrupación de Cofradías.

   Desde el miércoles, el presidente les dedicará estos días a la familia, con la que se alojará desde el miércoles al domingo en el citado Palacio de las Marismillas, situado en una finca de 11.000 hectáreas de titularidad estatal que cuenta con varios kilómetros de playa virgen.

   Por el momento, no se ha anunciado ninguna actividad pública del presidente durante esos días, excepto su visita a Ayamonte durante la tarde de este martes.

   Doñana era el lugar habitual de las vacaciones estivales del expresidente Felipe González y también lo fue en algunas ocasiones para José Luis Rodríguez Zapatero. Igualmente, José María Aznar utilizó ese Palacio para invitar a algún líder internacional.

No hay comentarios: