domingo, 10 de abril de 2016

El onubense David Tejada pasa a la final de 'Got Talent'

Huelva, 10.04.16.- El onubense David Tejada, con tan solo trece años, ha demostrado en el escenario de 'Got Talent', una vez más, que le sobra talento. Por eso, ha logrado pasar a la final del programa, en la que también estarán Ballet Kebanna, Alberto de Paz, Arianna Moia y David Pereira.
La idea de la coreografía ha sido suya, y ha entusiasmado al jurado. Tanto, que Jesús Vázquez le ha considerado como una de las mejores actuaciones de la noche, y Edurne se ha quedado con ganas de más. Por su lado, Eva Hache destacó que el joven tenía “un comportamiento escénico bárbaro”. Finalmente, y según recoge Telecinco en su web, Jorge Javier calificó la actuación de “numerazo” y “lo mejor de la noche”.

Se puede decir que el onubense ha entrado por la puerta grande este ‘talent show’ al haber logrado alrededor de la mitad de los votos de los telespectadores.

Tejada ha logrado el apoyo de casi la mitad de los votos de los espectadores con un número espectacular en el que él mismo ha participado en su elaboración junto a sus profesores de baile.


No hay comentarios: