domingo, 3 de abril de 2016

Salvan a una anciana diabética que se hallaba inconsciente en el baño de su casa

Ayamonte, 03.04.16.- Agentes de la Policía Local y del Servicio de Urgencias de Ayamonte han salvado a una mujer de avanzada edad de morir tras ser hallada caída en el baño, inconsciente, y en “bastante mal estado”.
Según han señalado fuentes policiales, en la tarde de este sábado se recibió un aviso por parte del Servicio de Urgencias, en la que se indicaba que tras una visita rutinaria al domicilio de una ciudadana de avanzada edad y diabética, no se había obtenido respuesta alguna.

Tras personarse los efectivos policiales de servicio y después de varios intentos para localizar algún familiar o persona que pudiese abrir la puerta, estas gestiones no dieron resultado.

Ante esto, se decidió intentar acceder al mismo a través de los patios vecinales, realizándolo uno de los agentes, poniendo en riesgo su integridad física, debido a la dificultad que tenía el acceso al lugar.

Una vez en el interior y tras proceder a abrir la puerta al resto de agentes, se realizó una inspección de la vivienda, se encontró a la señora, inconsciente, en el baño.

De inmediato, los efectivos sanitarios allí presente procedieron a la atención médica de esta ciudadana, y tras un largo e intenso trabajo, consiguieron estabilizarla.

La Policía ayamontina ha felicitado a los agentes intervinientes por su actuación así como también al Servicio de Urgencias, lo que “posiblemente haya contribuido a que esta señora siga con vida”.

(Imagen de archivo)

No hay comentarios: