domingo, 24 de abril de 2016

Spring Play: Multitudinaria fiesta juvenil en Gibraleón para recibir la primavera con música, tricking y graffitis

Gibraléón, 24.04.16.- Los jóvenes de Gibraleón dieron la bienvenida a la primavera este fin de semana con reggae, hip hop, ska, Comercial, bass music, house, y otros estilos musicales en la ‘Spring Play’ o ‘Fiesta de la Primavera’, organizada por la asociación Display HLV en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Precisamente, desde el Consistorio olontense se ha calificado de “éxito” la celebración de este evento, que tuvo lugar este sábado en el ‘Skate park’ de ‘El Muro’, donde se llevaron a cabo conciertos, exhibiciones de tricking y graffitis y que registró una multitudinaria afluencia de jóvenes.


La alcaldesa de la localidad, Lourdes Martín, felicitó a Display HLV por la organización de este evento y destacó además el derecho que asiste a los jóvenes a disfrutar de actividades alternativas de este tipo.

Por su lado, desde Display HLV se ha calificado de “épico” lo vivido en esta cita y agradece la colaboración “a todos los que de una forma u otra hicieron posible Spring Play”.

(Fotos: Ayuntamiento de Gibraleón y Display HLV)

No hay comentarios: