lunes, 27 de junio de 2016

Berta Collado cautiva al público de Huelva

Huelva, 27.06.16.- Tras varios años recorriendo la geografía española y estrenarse en diversos países, como Argentina, Italia, Francia y Alemania, The Hole ha llegado a Huelva cautivando al público.
Aunque los dos primeros días fue Pepa Charro, la Terremoto de Alcorcón, la maestra de ceremonias, el papel ahora lo ejerce la mordaz Berta Collado, periodista y actriz, que ha logrado el aplauso de los onubenses.

La también presentadora de televisión (Se lo que hicisteis de La Sexta, entre otros programas) realiza un monólogo surrealista y pegado no sólo a la actualidad sino también a la tierra, que hará reír a los asistentes.

El espectáculo ha logrado desde un primer momento en conectar con el público onubense, que no parará de aplaudir a lo largo de toda la función, en la que se combina el cabaret y el burlesque con el circo y la música. Todo ello en un ambiente canalla y sexy.

Se trata, en definitiva, de una obra en la que la revista española, el teatro de Manolita Chen y el Freak Show de Coney Island se unen formando un cocktail explosivo en el que tienen cabida artistas nacionales e internacionales y que podrá verse en la capital onubense hasta el día 3 del próximo mes de julio.

(En las imágenes, la maestra de ceremonias)

No hay comentarios: