miércoles, 1 de junio de 2016

Cortan el tráfico en La Palmera por riesgo de hundimiento de la calzada

Huelva, 01.06.16.- Revisiones periódicas del alcantarillado, realizadas por la empresa municipal Aguas de Huelva, han dado lugar a la detección, esta misma tarde, de oquedades subterráneas situadas en la confluencia de las calles Pablo Rada, Puerto y Cristo de las Tres Caídas.
Dado el peligro que representa por el importante paso de automóviles y autobuses, y ante el riesgo de hundimiento de la calzada, se ha optado por el corte del tráfico rodado en este punto, hasta que se garantice la seguridad en la zona.

Operarios de Aguas de Huelva ya están actuando en la zona. El primer paso será la apertura del viario, después se procederá a la limpieza de la zona para determinar la gravedad, asegurar que las tuberías están es su sitio, y finalmente, rellenar y reparar el pavimento. 

Por el momento, no se puede adelantar cuánto tiempo durará esta intervención, que comienza en estos momentos con la apertura del viario, interrumpiéndose entre las 22.00-22.30 horas (debido a los fuertes ruídos que van a ocasionar), reanudándose mañana a primera hora.

Técnicos municipales del área de Infraestructura están valorando la situación para determinar cuando antes los trabajos que se deberán acometer para subsanar esta deficiencia detectada bajo la calzada, y así devolver a la mayor brevedad la seguridad y normalidad a este punto de la ciudad.

No hay comentarios: