jueves, 16 de junio de 2016

Detenido tras intentar reventar un parquímetro en Punta

Huelva, 16.06.16.- La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas al comprobar los daños que supuestamente había causado este hombre en un parquímetro de Punta Umbría.
El dispositivo se desarrolló en la mañana del pasado lunes 13 alrededor de las 7,00 horas en el citado municipio, daños parquímetro Punta Umbría okcuando la Guardia Civil recibió una llamada por parte de una mujer que alertaba del comportamiento violento de un varón que parecía estar causando daños en un parquímetro, informa la Benemérita en una nota.



Rápidamente se envió una patrulla a la zona, donde comprobaron los agentes que un varón –cuya descripción coincidía con la aportada por la testigo– al detectar la presencia policial comenzó la huida a pie por los callejones cercanos, por lo que éstos abandonaron el vehículo continuando su búsqueda también a pie ya que esa zona no es transitable para coches.

El hombre finalmente fue encontrado, escondido en el interior de una parcela, cuando se intentaba ocultar tras una mesa exterior. Una vez identificado, les fueron hallados un cincel y un martillo que podría haber usado para producir los daños en el parquímetro, momento en el que fue detenido.

No hay comentarios: