domingo, 19 de junio de 2016

Familiares de un niño con leucemia de Gibraleón lanzan un llamamiento al FC Barcelona

Gibraleón, 19.06.16.- Familiares del niño olontense José Antonio Garrido Casado, de 11 años de edad y aquejado de leucemia, han lanzado un llamamiento con la esperanza de que llegue a jugadores del FC Barcelona y alguno de ellos pueda visitar al pequeño en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde permanece ingresado.
Y es que, están convencidos de que la ilusión que proporcionaría al menor la visita de alguno de los ‘ídolos’ sería tan eficaz para luchar contra dicha enfermedad como la quimioterapia a la que está siendo sometido estos días.

Jose Antonio “lleva diez años animando incondicionalmente junto a su padre a su equipo favorito cuando éste juega, y digo yo: ahora que es el niño quien necesita que lo animen, ¿no sería justo que estos jugadores lo animaran a él de alguna forma? Para ellos no sería nada y para él significaría mucho”.

Los familiares del menor destacan que el proceso de ‘quimio’ es muy duro para un niño, al tiempo que recuerdan que cuando esta desgracia ocurre en hospitales de Madrid o Barcelona los pequeños reciben la visita de sus jugadores favoritos, que demuestran de este modo su solidaridad.

Este llamamiento, del que ya se han hecho eco diversos blogs, ha sido compartido por miles de personas en las redes sociales en las últimas horas. Este es el texto íntegro:

“Que un niño de 11 años se tenga que enfrentar a la quimioterapia es muy duro. Cuando esta desgracia sucede en hospitales de Madrid o Barcelona, al menos estos niños reciben alguna vez la visita de jugadores solidarios como Messi, Cristiano, Iniesta… que les dan una inyección de ilusión y alegría tan eficaz como la quimio, pero si esto ocurre en Juan Ramon Jiménez de Huelva esto no ocurre nunca.

Jose Antonio Garrido Casado lleva 10 años animando incondicionalmente junto a su padre a su equipo favorito cuando este juega, y digo yo: ahora que es el niño quien necesita que lo animen, no seria justo que estos jugadores lo animaran a él de alguna forma? Para ellos no sería nada y para él significaría MUCHO en la situación que está.

Os pido que compartais a ver si entre tod@s podemos conseguir que este mensaje llegue a los jugadores del F.C. Barcelona, para que ellos le den a Jose una lección de cómo se marca el gol de la victoria en este partido tan duro contra la leucemia.

Gibraleon con Jose Antonio! Porque pronto te queremos jugando al fútbol con tu brazalete de capitán.

Te quiero”.

No hay comentarios: