lunes, 20 de junio de 2016

The Hole agota las entradas para su estreno en Huelva

Huelva, 20.06.16.- La llegada del espectáculo ‘The Hole’ a Huelva ha creado una notable expectación y, como prueba, malogrado agotar las entradas para la primera de las 17 funciones previstas.

El transgresor show, que constituye una mezcla de circo, cabaret, teatro y humor, lleva cinco años en escena.

Con 24 actores sobre el escenario, ‘The Hole’ ya se ha estrenado en Alemania, Buenos Aires, México, Paris y Milán, un recorrido impresionantes una producción española, que va a seguir conquistando el mundo.

En la presentación del espectáculo en Huelva, días atrás, una de sus estrellas, La Terremoto de Alcorcón lo calificó como “una fiesta, como un agujero por el que miras sin saber que es lo que te vas a encontrar dentro, algo difícil de definir, pero en el que se festeja el amor y la vida misma”.

Por su lado, Berta Collado asume su nuevo papel de maestras de ceremonia en Huelva, un reto complicado después del papel de su antecesora, pero que afronta “con mucha emoción y desando estrenar un espectáculo que transmite mucha adrenalina y ganas de vivir.

‘The Hole’ estará instalado del 22 de junio al 3 de julio en una auténtica carpa de circo, ubicada en la calle Manuel de Falla, frente al estadio Nuevo Colombino. Las funciones tendrán lugar los miércoles y jueves a las 20.30 horas, viernes y sábados a las 19.30 horas y 22.30 horas y domingos a las 18.00 horas y a las 20.45 horas. El martes 28 de junio habrá función a las 20.30 horas.

Las entradas están ya a la venta en http://theholeshow.com/espectaculo/huelva.html

No hay comentarios: