jueves, 7 de julio de 2016

Un vídeo muestra los encantos de la Costa occidental

Huelva, 07.07.16.- El presidente del Grupo de Desarrollo Rural Guadiodiel (GDR) y diputado territorial de la Costa, Salvador Gómez, así como los representantes de cada uno de los municipios de la comarca han presentado este jueves un vídeo promocional de la Costa que ha sido realizado en el marco del Proyecto de Cooperación Provincial 'La Provincia a tu alcance, Descubre Huelva'.

Se trata de un vídeo que incluye imágenes inéditas de la gastronomía, naturaleza y lugares destacados de todos los municipios de la comarca, y que cuenta con letra y música original creada especialmente para enfatizar la riqueza patrimonial de la comarca.

Se ha contado para ello con la colaboración de artistas onubenses, como la voz de la gran cantaora Rocío Márquez, el compositor y guitarrista Paco Cruzado, el letrista Manuel Contioso y la dirección musical de Abel Moreno.

También se ha contado con otros artistas, deportistas y empresas de la comarca, como el guitarrista José Mª de Lepe, la bailaora de Cartaya Elisa Vélez, el corredor de Punta Umbría Julián Cruz, Manuel Casanova, Mari Ángeles Ceada, Víctor de Hobby, Rubén Feu, Andrés Rua Concepcion. Y las empresas: Nautica Hobb y Boat, Restaurante Casa Rufino, Salinas de isla Cristina, Hotel Ama Islantilla , Global solutions y el Chiringuito el Paradise, que se han mostrado “encantados” con el proyecto dando vida a las imágenes que se muestran.



No hay comentarios: