jueves, 18 de agosto de 2016

Dimite la concejal Ana González en el Ayuntamiento de Aljaraque

Huelva, 18.08.16.- La concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Aljaraque, Ana González, ha renunciado a su cargo como edil para ocupar una plaza en el área de Servicios Sociales de dicho consistorio, tras lograr la “nota más alta” en la convocatoria a la que se presentó.
La exconcejal de Servicios Sociales durante la anterior legislatura ha querido dejar claros los motivos que le han llevado a no seguir como edil: “Quiero que cuando un vecino me vea, vea a una funcionaria y no a una concejala, por respeto a ellos dimito”, según ha señalado el digital Aljaraque Información.

En el último pleno municipal celebrado, el exalcalde y portavoz del PP en el Ayuntamiento aljaraqueño, David Toscano, agradeció la labor llevada a cabo por la concejal dimisionaria a favor de la localidad.

Intervención de David Toscano en el pleno (Aljaraque Información)



Pero no ha sido el único cambio que ha sufrido la Corporación local de Aljaraque en los últimos meses. El hasta ahora concejal de Desarrollo Local, Consumo y Turismo, Francisco Javier Martínez Ayllón (PSOE), ha renunciado a seguir con dichas delegaciones, que pasan a ser asumidas por la alcaldesa, Yolanda Rubio.

En cualquier caso, Martínez Ayllón mantiene su acta de concejal pero sin delegación alguna para dedicarse al cien por cien a su cargo como diputado territorial.

No hay comentarios: