viernes, 19 de agosto de 2016

Manuel Carrasco arrasó en Punta Umbría

Huelva, 19.08.16.- Manuel Carrasco sigue demostrando que es profeta en su tierra. “¿Punta Umbría, me concedes este baile? Vamos juntos a bailar al viento”, con estas palabras invitó el cantante a su público en Punta Umbría, a disfrutar de un concierto para el que agotó sus entradas hace ya semanas.

El isleño fue el encargado de poner el colofón al I Festival “Punta de Estrellas”, cogiendo el testigo de Miguel Poveda y Raphael, en una noche de concierto en el que su corazón ha latido “diferente” porque ha sido en Huelva, “la tierra que le duele”, por ser la suya.

Alrededor de las 22:45 horas sonaban los primeros acordes en el escenario del polideportivo Antonio Gil Hernández de la localidad puntaumbrieña; eran los del tema ‘Tambores de guerra’ y con él ha dado comienzo un nuevo concierto, de algo más de dos horas, enmarcado en su gira “Bailar el viento”, calificada como “la más potente” de cuanto se están desarrollando en España este año.

Hace apenas un mes que estaba en Huelva capital, sin embargo, un público incansable ha vuelto completar de nuevo el aforo para ver a su paisano que, como es habitual, no ha defraudado y ha sido cómplice de sus seguidores desde el comienzo.

Tras el primer tema, el saludo, y el agradecimiento: “¡Qué alegría saber que mi Huelva nunca me falla!”, ha dicho el cantante mientras comenzaba a sonar el segundo tema de la noche “Ahora”.

(Fotos: Ayuntamiento de Punta Umbría)

No hay comentarios: