martes, 23 de agosto de 2016

Huelva recibirá este jueves a Carolina Marín

Huelva, 23.08.16.- El Ayuntamiento de Huelva acogerá este jueves el recibimiento a la campeona olímpica Carolina Marín en un acto que dará comienzo a las 19.00 horas y en el que la ciudad tendrá la oportunidad de rendir homenaje a la joven onubense tras haber logrado la Medalla de Oro de bádminton en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Una hazaña que será conmemorada en el edificio del Consistorio, desde cuyo balcón está previsto que la deportista salude a los onubenses que se congreguen en la Plaza de la Constitución.


El Ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta recepción felicitando a la volantista, que ha vuelto a llevar el deporte onubense a lo más alto, toda vez que ya era bicampeona del mundo y de Europa y número uno del ranking mundial.

Ahora los onubenses tienen la ocasión de celebrar esta triple corona con la que Carolina Marín ha hecho Historia convirtiéndose en la primera jugadora de bádminton no asiática en alcanzar la gloria olímpica, lo que ha despertado una corriente de orgullo y admiración en toda España y, por supuesto, en su ciudad natal, que se prepara para recibirla con todos los honores.

(En las fotos, Carolina Marín posa al final del vuelo con los comandantes y los medallistas españoles en Río)

No hay comentarios: