lunes, 15 de agosto de 2016

La admiración de Carolina Marín a Rafa Nadal

Madrid, 15.08.16.- “Siempre es de oro”. La onubense Carolina Marín, bicampeona mundial y aspirante al título olímpico en Río de Janeiro, se ha sumado al reconocimiento al tenista Rafa Nadal por su competitividad y capacidad de lucha.
En sus perfiles de redes sociales, la deportista ha colgado un mensaje de elogio junto con una foto suya con el tenista manacorí, oro en dobles en estos Juegos, pero que se ha quedado sin medalla en la competición individual, y que ha sido compartida ya por miles de personas.
“Eres una leyenda. Gracias por enseñarnos a todos los valores de un deportista”, ha resaltado Marín sobre el que siempre ha señalado como su ídolo y referencia por la forma de competir.
La jugadora española, que ya está en cuartos de final de su competición, ha subrayado que “para nosotros siempre eres de oro. Gracias por tanto Rafa”.

Marín espera rival en los duelos de octavos para la disputa de los cuartos de final, ronda que en caso de ganar le aseguraría la medalla de bronce.

Previamente venció en la fase de grupos 21-6 y 21-4 a la finlandesa Nanna Vainio y a la danesa Line Kjaersfeldt por 21-16 y 21-13.

No hay comentarios: