miércoles, 12 de octubre de 2016

Detenido tras robar un jamón y darse a la fuga en Ayamonte

Ayamonte, 12.10.16.- Agentes de la Policía Local de Ayamonte detuvieron esta semana a un hombre minutos después de haber robado presuntamente un jamón en un establecimiento comercial de la localidad, del que se dio a la fuga.
El varón, al que le constan numerosos antecedentes por hechos de este tipo, fue localizado por los agentes en las inmediaciones de la plaza de España después de que la Policía Local recibiese una llamada desde un céntrico comercio en el que se alertaba de dicho robo.

Los agentes, siguiendo la descripción ofrecida por las empleadas del establecimiento, identificaron al presunto autor del robo e inspeccionaron los bultos que portaba, que resultaron ser otros productos de alimentación que habrían sido robados en otros comercios del municipio.

Tras su localización, el individuo fue trasladado a dependencias policiales, donde se iniciaron las correspondientes diligencias y se comprobó el dilatado historial policial con que cuenta.

Posteriormente, los agentes invitaron a la encargada del comercio a presentar la correspondiente denuncia, tras la que se realizó el acta de entrega de los productos a su legítimo propietario.

Finalmente, los agentes han alertado a los comerciantes de la localidad de la precaución que han de adoptar en relación a algunas de las personas que puedan acceder a dichos establecimientos con la intención de robar.

(En la imagen, los productos presuntamente robados)

No hay comentarios: