jueves, 10 de noviembre de 2016

Crisis en el PP del Ayuntamiento de Huelva: Piden que Sánchez ponga su cargo a disposición del comité

Huelva, 10.11.16.- El todavía portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Ángel Sánchez, debería poner su cargo a disposición del comité ejecutivo del partido, que fue el que lo nombró. Esta es la opinión cada vez más extendida en el PP onubense tras la crisis interna existente en dicho grupo municipal, y de la que responsabilizan, en gran medida, a la “falta de liderazgo” del propio Sánchez.

Las críticas en dicha formación no sólo se centran en la actitud de Sánchez sino también en su gestión como portavoz, que tachan de “muy pobre”.

Así las cosas, se entiende en las filas populares que la única salida a la crisis por la que atraviesa el grupo municipal sería el cambio de portavoz popular y el nombramiento de alguien que sepa hacer oposición a un equipo de Gobierno socialista que mantiene una política que califican de “errática y desacertada”.

El desencuentro del grupo municipal del PP, que se prolonga a lo largo del último año y medio de legislatura, ha provocado que seis de los ocho concejales con que cuenta la formación en el Consistorio capitalino rechacen también a Sánchez como portavoz así como la gestión que lleva a cabo.

De hecho, hasta la fecha se han celebrado dos reuniones en los últimos meses en las que dichos concejales han pedido la reestructuración de áreas específicas del grupo municipal, que pasa, sobre todo, por el cambio de cabeza del mismo.

No hay comentarios: