miércoles, 9 de noviembre de 2016

Fallece el conductor de un camión al volcar en la A-49

Huelva, 09.11.16.- El conductor de un camión, un varón de unos 50 años de edad, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la capital onubense cuando se disponía a incorporarse a la A-49 desde Huelva en dirección Sevilla. El siniestro se produjo a las 12,40 horas al volcar el camión en la salida de una rotonda sin que se vieran implicados terceros vehículos.
Fuentes del parque de Bomberos de la capital han indicado a Europa Press que el camión ha volcado esparciendo toda la carga por la carretera, en concreto aceite lubricante que ha quedado derramado sobre el asfalto en ambos sentidos.

Las mismas fuentes han indicado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado un total de ocho efectivos del parque de Bomberos de Huelva que han participado en la extracción del cadáver de la cabina del camión.

Como consecuencia del accidente ha sido necesario cortar al tráfico las incorporaciones tanto de salida como de entrada de Huelva capital, por lo que la Guardia Civil regula el tráfico hacia otras opciones de circulación.

No hay comentarios: