Huelva, 04.12.16.- (Leído en Huelva Hoy) A lo largo de la semana el Recreativo de Huelva había anunciado a través de las redes sociales que el pequeño José Antonio Garrido, un joven olontense de tan solo 12 años que está peleando contra la leucemia, iba a realizar el saque de honor en los prolegómenos del encuentro entre el Decano y el Granada B.
No obstante, el gesto del club albiazul con el joven deportista no quedó ahí. Ya desde casi una hora antes del partido el veterano Zamora acompañó a José Antonio en su visita por el Nuevo Colombino, llevándolo hasta el vestuario y haciéndolo sentirse uno más de la primera plantilla del Recre. De hecho, el pequeño olontense dedicó unas palabras a la plantilla del Decano: “Yo he ganado este partido, ahora os toca a vosotros”.
Por si fuera poco, en el calentamiento José Antonio ocupó una situación privilegiada junto a Zamora para seguir los minutos previos al inicio del partido, pues vivió los ejercicios de los hombres de Pavón desde el césped del Nuevo Colombino.
(Texto y fotos: Alejandro Montiel / Alberto Díaz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario