lunes, 30 de enero de 2017

El Lute, ingresado en el Juan Ramón Jiménez

Huelva, 29.01.17.- El abogado y escritor Eleuterio Sánchez ‘El Lute’, conocido exdelincuente que se fugó varias veces de la Justicia y en libertad desde 1981, se encuentra ingresado en un hospital onubense por segunda vez en tres años.
    Según ha avanzado el digital huelvaya, ‘El Lute’, de 75 años, se encuentra ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense por causas que no se han hecho públicas.
   Desde hace años, Eleuterio Sánchez reside en Niebla, donde en más de una ocasión ha confesado sentirse “muy a gusto” por la afabilidad de sus vecinos y la tranquilidad de la localidad.

Hace tres años fue ingresado en el hospital Infanta Elena de Huelva, y dado de alta unos días después.

En los últimos años ha restringido sus apariciones en público. Una de las últimas tuvo lugar en el programa ‘El Canto del Gallo’ de Canalcosta TV, donde presentó su libro ‘Cuando resistir es vencer’, la última parte de la trilogía de sus memorias.

En los años 80, su vida inspiró al productor musical alemán Frank Farian para darle forma de canción, que interpretó el grupo Boney M., y que se convirtió en un éxito discográfico en España y en otros países.

No hay comentarios: