sábado, 13 de mayo de 2017

Las 'pulseras usb' del candidato Ruiz

Huelva, 13.05.17.- Regalos en lugar de propuestas. La idea del candidato a la reelección como rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, de regalar a los alumnos ‘pulseras usb’ ha creado una notable polémica que ha tenido estos días, incluso, su reflejo en internet, según cuenta Huelva Hoy.
    Así, en la web ‘Las mentiras del rector’ se señala que la última acción de campaña de Ruiz “para conseguir el voto no es escuchar a los alumnos, pdi o pas, o hacer propuestas, sino ir regalando a los alumnos pulseras usb. Nos preguntamos”.

A este respecto, se pregunta dicho portal digital “¿de donde ha salido el dinero para financiar estos regalos?, recordar que los candidatos sólo disponen de 4000€ como límite de gasto de campaña. ¿No lo tendrán que poner los alumnos de sus matrículas?”.

De igual modo, la web aprovecha para valorar la gestión de Ruiz al frente de la Onubense: “Tan mala ha sido la gestión de este rector, con tantos incumplimientos de promesas vacías (sólo hay que recordar la dimisión del delegado del Caruh Pablo Martín Gorostidi por no ser atendidas las propuestas de los alumnos) que ha tenido que usar estrategias populistas intentando comprar el voto del alumnado con una pulsera usb”.

No hay comentarios: