domingo, 25 de febrero de 2018

Lepe: detenido como presunto autor del atropello mortal de un vecino en la HU-3301

Lepe, 25.02.18.- Agentes de la Guardia Civil han detenido al conductor que supuestamente ha atropellado este sábado a un peatón de 42 años de edad, que ha muerto, en el kilómetro 1,100 de la carretera HU-3301 que une Lepe con el puerto de El Terrón, según informa Huelva Hoy.
    El detenido, de 44 años, además de dar positivo en drogas, también está acusado de pérdida de vigencia en el permiso de conducir sí como de haber cometido un robo en el interior de vehículo en la madrugada anterior, según informó Europa Press citando a fuentes de la benemérita.

En concreto, el atropello se produjo a las 11.10 horas. Desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía se dio aviso por este suceso a los bomberos de la Diputación de Huelva, a los sanitarios, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias confirmaron al 112 la muerte en el lugar del accidente del atropellado, mientras que su padre, de 72 años, tuvo que recibir asistencia por una crisis de ansiedad.

El fallecido, Enrique Camacho, era padre de dos hijos, empresario, y vecino de Lepe, localidad en la que esta tragedia ha provocado la lógica consternación en su población.

No hay comentarios: