martes, 21 de agosto de 2018

Dolor tras la muerte por atropello de un joven en la A-483

Huelva, 21.08.18.- Un joven ha fallecido y otra persona ha resultado herida en un accidente entre dos vehículos registrado esta madrugada en la carretera A-483, en el término municipal de Almonte, según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
    El primer aviso se registró a las 00:23 horas, indicando que el siniestro había tenido lugar a unos 600 metros de la primera entrada a la localidad almonteña, en sentido hacia ella.

Posteriormente, llamaron varias personas más e incluso una de ellas, según el 112, llegó a asegurar que "uno de los ocupantes de uno de los vehículos implicados salió del mismo y fue atropellado por el otro".

Desde el Servicio de Emergencias se alertó a la Guardia Civil, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y los servicios sanitarios, confirmando éstos últimos, la existencia de una persona fallecida y otra herida.

Fuentes municipales han informado de que el fallecido era un joven de 22 años natural de la localidad vecina de Bollullos Par del Condado.

Precisamente, el Ayuntamiento de la localidad ha decretado un día de luto oficial tras dicho accidente.

Según la resolución del Consistorio, el Ayuntamiento ha decretado que el día de luto oficial sea desde las 12,00 horas de este martes 21 de agosto hasta las 12,00 horas de este miércoles, ondeando las banderas de todos los edificios municipales a media asta.

Además, la alcaldesa de la localidad, Isabel María Valdayo, así como el resto de concejales de la corporación municipal, han trasladado su más sentido pésame a la familia del fallecido.

Así, esta vía ha registrado varios accidentes en el último periodo. El pasado mes de julio cuatro personas, entre ellas un bebé de un año, resultaron heridas en un accidente de tráfico entre dos vehículos registrado en la autovía A-483 a su paso por el municipio onubense de Bollullos Par del Condado, así como ese mismo mes otras cuatro personas, dos menores de 11 y 12 años y dos mujeres, resultaron heridas tras la salida de vía y posterior vuelco del turismo en el que viajaban por esta carretera A-483, a su paso por Almonte.

No hay comentarios: