viernes, 18 de enero de 2019

Pillados cuando descargaban más de 400 kilos de hachís en Punta Umbría

Huelva, 18.01.19.- La Guardia Civil, junto con Vigilancia Aduanera, ha detenido a tres personas y ha intervenido 14 fardos de hachís en un alijo en Punta Umbría.
    La operación fue desarrollada en la madrugada del pasado día 15, cuando en la Sala de Coordinación de la Guardia Civil 062 se tuvo conocimiento de la existencia de una embarcación semirrígida que se dirigía rumbo a la costa de Punta Umbría, según ha comunicado la benemérita.
Asimismo, las patrullas llegaron al lugar y observaron a un grupo de personas descargando fardos de una embarcación que se encontraba en la orilla.

La Guardia Civil ha señalado que al notar la presencia de los agentes, estas personas huyeron del lugar al igual que la embarcación que escapó mar adentro, abandonando nueve fardos de hachís.

El operativo continuó por las inmediaciones, localizando un vehículo con cinco fardos más en su interior que, posteriormente, “se pudo comprobar que estaba robado desde el pasado mes de diciembre”.

Por último, el operativo ha finalizado con un total de tres detenidos acusados de un delito de tráfico de droga y la incautación de 14 fardos de hachís. Las investigaciones continúan abiertas “no descartando futuras detenciones”.

No hay comentarios: