miércoles, 25 de junio de 2008

En pie de guerra contra una estación de gas en Ayamonte

La construcción de una estación de gas natural en Ayamonte ha puesto en pie de guerra a los vecinos que residen o frecuentan la zona, entre ellos el propietario y los alumnos de la Escuela de Tenis de la localidad, debido al “riesgo” de dichas instalaciones para la ciudadanía.
El propietario de la citada escuela, José Gámez, calificó de “bomba” dicha estación y, aunque reconoció que cuenta con los permisos correspondientes, dijo no entender como unas instalaciones de este tipo podían ubicarse tan cerca de la población.
Tras la colocación de varias pancartas y dar a conocer su problemática, Gámez no descartó la adopción de otras medidas, entre las que se encuentra una manifestación del alumnado de la escuela o incluso su “encadenamiento” allí donde pueda llamar la atención de la sociedad.
“Desde luego, no nos vamos a quedar quietos, vamos a manifestarnos y lo que haga falta, porque todos estamos muy enfadados con estas instalaciones”, manifestó, al tiempo que recordó que su escuela lleva 35 años funcionando en la zona, en los aledaños a la carretera que enlaza la localidad con la Nacional 431. “Ya se está resintiendo la escuela –añadió-, debido a que muchos niños han dejado de venir, y mi estudio, que lo tengo aquí al lado, lo tengo en venta”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ADELANTE PEPE, NO DESFALLEZCAS. NO HAY DERECHO A UNA ESTACION ASI AL LADO DE TANTOS NIÑOS APRENDIENDO A JUGAR AL TENIS. ADELANTE!

Anónimo dijo...

¡¡Suerte Pepe!!

Anónimo dijo...

Pocos ciudados saben que el final de la linea de gas esta en un contenedor de 500 litros de gas que estar ubicado junto a la reciente piscina municipal de ayamonte osea en un parque.Quien seria la mente lucida que propuso este trazado Bueno si recordamos las formas y las maneras de don catarrin es normal que nos encontremos con estas chapuzas.