martes, 30 de septiembre de 2008

El alcalde de Lepe, candidato a la Presidencia del PP de Huelva de cara al próximo congreso

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González (PP), ha confirmado que será candidato a la presidencia del partido en la provincia, en sustitución de Pedro Rodríguez -alcalde de la capital y diputado autonómico-, que no volverá a aspirar al cargo en el congreso de noviembre ya que ha asumido la tarea de presidir un comité de estrategia de la formación a nivel regional.
En este sentido, afirmó que tiene "muy claro" que va a ser la cabeza "visible" de un equipo, con la idea de "trabajar codo con codo", ya que se trata de "una apuesta seria de cara al futuro de la provincia de Huelva".
Con relación a la posible candidatura del alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, González indicó que "todo militante del PP está legitimado para presentarse a la presidencia provincial", pero añadió que "estas cosas se pueden hacer de otra forma", aunque "respeta" su decisión.
La dirección regional del PP-A no respalda la candidatura de Carmelo Romero, según informaron fuentes populares a Europa Press. Además, el presidente del PP-A, Javier Arenas, restó importancia, durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Autonómico, al hecho de que en una provincia pueda haber más de una candidatura, puesto que lo que desea es que salgan direcciones cohesionadas y con un amplio respaldo de los militantes.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Manuel, suerte, Lepe está contigo!!

Anónimo dijo...

Ojalá y consigas con el Pp--Huelva los mismos resultados que en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, ojalá y se acabe de una vez el rodillo y la hegemonia de los socialistas, que solo han traido paro a la provincia, presa de las subvenciones y ese es el motivo de que Chaves no salga ni con agua caliente de la Junta que pagamos todos los andaluces.

¡¡Suerte!!

Anónimo dijo...

Desde Isla, ¡¡suerrrrrrrte don Manuel Andrés!! Creo que tb en Isla todos nos alegramos con esta designación, sin duda muy merecida, ¡¡suerte amigo!!

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para Manuel Andres.
¡Cuanta razón llevas lepero al 100%

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a nuestro alcalde, a ver cómo lo hace para estar en la ejecutiva en Medrid, en la presidencia del PP provincial, y es capaz de seguir diciendo que Lepe es lo primero.
Si ya nos tiene medio abandonados y en la ruína, no quiero pensar lo que vendrá, ¿o es que ante la incapacidad de resolver los problemas de su pueblo está planeando una huída hacia adelante?, puede ser, desde hace tiempo conocemos sus intenciones de medrar en su partido, olvidando así los problemas de su pueblo pero solucionando los propios para toda la vida.
Suerte Manuel.
Mucha suerte Lepe, que es quien de verdad la va a necesitar.

Anónimo dijo...

Desde luego, el anónimo anterior, se descubre a si mismo, tal vez sea un fracasado, resentido y envidioso. O las tres cosas a la vez. Yo a Manuel le digo que pa lante, que mucha suerte, y que su elección como candidato será muuuuy bueno para Lepe. Claro ¿quien no piensa así? Es facil de imaginar, los palmeros de quienes pisotean a Lepe. Asi les va, y asi les ira.

Suerte Manuel.

Anónimo dijo...

Al anonimo envidioso. ¿Como un hombre que sacó casi el doble de concejales que el soe puede ser tan inutil?, ¿Estas llamando tontos a los leperos, a los que le votaron? Pues que sepas que cuando alguien gana y por tanta mayoria no sera tan malo. A ver si los malos (y de cojones) sois vosotros. ¡Que no os enterais de nada!

Anónimo dijo...

¿Inutil el alcalde de Lepe? ¡¡Pero si le votaron hasta los del PSOE...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Querido compañero, al PP de HUELVA, le ha tocado el Euromillón.
No existe en estos momentos en todo el partido de la provincia un hombre como tú.
Eres la única solución a los gravisimos problemas que tiene en el partido. Si ademas confirmas de Secretario de Organización a David Toscano, creo que conformaras un equipo a la altura que merecen los militantes del PP.
Los militantes de Isla Cristina divididos internamente, hemos llegado en esta mañana a un pacto común. Apoyar tu candidatura en cuerpo y alma. Creemos y confiamos en tí.
Las espadas del congreso local, siguen en pie...pero lo dejaremos para despues de tu elección.
Un fuerte abrazo Manuel Andres.
RALOGA
Militante PP 4.442

Anónimo dijo...

Desastre económico en Lepe y caos en la gestión del ayuntamiento. Con estos mimbres, ¿quién no se va a alegrar de que se aleje de Lepe? Hasta yo le apoyo.
Y aviso que no es más lepero quien apoya a manuel que quien no lo hace, no mezclen ustedes las cosas, que parece que para poder decir que uno es de aquí hay que votar al PP, no sean tan egocéntricos. Serán ustedes más leperos cuando dejen de aplaudir (quizá probablemente porque es su medio de subsistencia)y se preocupen por nuestras necesidades, que cada vez son más, y algunas ya las teníamos antes de la crisis.

Anónimo dijo...

Ladran luego cabalgamos. Ya sabemos de qué van algunos palmeros, allá ellos. Pero Lepe progresa, pese a tener a algunos 'todopoderosos' en contra. Allá ellos con su conciencia. Lepe ya habló muy clarito en 2 ocasiones. Lepe ya dijo lo quiere. Lepe dijo a quien quiere. Y a quien NO.

Anónimo dijo...

Que yo sepa el PP solo ha ganado una vez pero...
Qué sí, que MA es el mejor, enhorabuena a los del PP, pero que está diciendo digo donde dijo diego eso está mas clarito que el agua.

Manuel cada dia que tu ego se hace mas grande y tu ambición puede sobre los intereses de nuestro pueblo defraudas a más gente honesta que confió en tí.

¿Donde se queda Lepe? es ahora cuando lepe necesita de ideas, de gestiones, de personas capaces y cada día estoy mas convencida de que erramos al creerte.

Anónimo dijo...

envidiosillos, que eso es lo que sois,comparad a manuel andrés con el resto de candidatos/adversarios en las pasadas elecciones; uno el eterno fracasado, y los otros dos en sus respectivos trabajos, prácticamente desaparecidos del mapa político!

y encima algunos cuestionan a manuel andrés!

que de acuerdo, que hay crisis, pero en todo el país y por culpa sobre todo de los nefastos ZP y Solbes, lo peor que le ha podido pasar a la economía de España es que ésta caiga en sus manos!!!!

llegamos ya en septiembre a los 2.600.000 parados en España, somos el país con más parados de la EU!!!!

y de andalucia para que hablar, seguimos en el número 1 de paro, analfabetos y subsidiados, ¡¡viva el psoe, viva los palmeros de la junta, viva don NO!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades al Sr. ZP: 2.600.000 parados en España. Aplausos para su política. Menos mal que era recesión y no CRISIS lo que tenemos en España. ¡Que asco de políticos tan mentirosos!.

Anónimo dijo...

Entiendo a quienes apoyan al alcalde de Lepe. pero no entiendo que cunado se le critica, la forma de defenderlo sea acusar a los que no piensan como ellos de palmeros, vamos a ver si hay un poco más de entendimiento y comprensión, que esto es una democracia y hay libre pensamiento.
Por otro lado, y para esos que alaban al alcalde, que vean las noticias hoy, donde se ve cómo han anulado los avales del candidato no oficialista para que la lista de Manuel salga por narices. Creo que eso no se le hace a una persona como Carmelo, y dice mucho de quienes lo están haciendo. Sr. Alcalde, ¿a qué teme?, ¿a la democracia en su partido?

Anónimo dijo...

No conozco mucho a este hombre. Le deseo mucha suerte en su camino politico.