lunes, 29 de septiembre de 2008

Pedro Rodríguez no optará a la reelección como presidente del PP de Huelva

Saltó la sorpresa. El alcalde de Huelva y diputado autonómico, Pedro Rodríguez, no optará a la reelección como presidente provincial del PP en el congreso que se celebrará en noviembre al haberle encargado el presidente del PP-A, Javier Arenas, la tarea de que presida un comité de estrategia que se dedique a renovar el mensaje de la organización en el medio rural y la imagen corporativa de la formación a nivel andaluz.
Arenas anunció que propondrá mañana en la reunión del Comité Ejecutivo del PP-A la creación de ese comité de estrategia, presidido por Pedro Rodríguez, que actualmente también es uno de los vicepresidentes regionales de la formación en Andalucía.
El líder del PP-A manifestó que ha encargado a Rodríguez esta tarea porque es uno de los referentes del PP andaluz y español y porque "su experiencia y su formación en el ámbito de las comunicaciones nos puede prestar una valiosa ayuda". Tras apuntar que hasta ahora ha sido presidente provincial del PP en Huelva, añadió que le ha "pedido un sacrificio más para que me ayude en Andalucía por su gran prestigio".
Esta nueva tarea supone que Pedro Rodríguez no optará a la reelección como presidente del PP de Huelva en el congreso de noviembre. La dirección regional del partido apuesta por una candidatura de consenso en la provincia, donde, hasta el momento, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha sido el único que ha anunciado que quiere optar a presidir el partido.
En la foto, Pedro Rodríguez recie el 'Ánfora de Plata' que le entregó otro Rodríguez, en este caso José Luis, cuando aún era alcalde de Gibraleón. Este último Rodríguez, por cierto, ha salido de la vicesecretaría regional de Política Municipal y a nadie escapa que es muy cercano a Arenas, de cuyo visto bueno depende la confección de todas las direcciones provinciales del partido. ¿Tendrá algún papel en la nueva ejecutiva del PP de Huelva?, ¿Y en la ejecutiva local olontense?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por el PP, sí, señor. Eso es renovación: a Perico lo largan para poner a un joven político, educado, simpático, buena persona, igualitario y honrado como Jose Luis Rodríguez. Eso es buscar la intergracion de los criticos. Y si no se integran, ya se ocupara Jose Luis Rodriguez de integrarlos, pues menudo es pidiendo las cosas por favor.
¿Es verdad que de secretario general se lleva a Matías Conde y de coordinador de la presidencia a Emiliano Sanz?

Anónimo dijo...

Adios a la 'era Piriquil'. ¿¿Quien le sucederá, Felipe Arias, Carmelo Romero, J.L. Rodríguez, ufff, tampoco hay tantos 'figuras' en el barco, eh???.

Anónimo dijo...

¿Que papel tendrá JL Rodriguez en el PP de Huelva y el de Gibra?

Creo que este hombre puede dar aun mucho juego pese a que sus enemigos ya le creian retirado.

La veterania en politica es un aliciente, un privilegio. No lo olviden.