Las elecciones para la renovación de la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina podrían acabar pendientes de la resolución que adopte el Obispado. A la presidencia de la citada filial optaron el pasado sábado Rafael Medero y Francisco Morón. Sin embargo, al final hubo anuncio de impugnación de los resultados y de llevar el asunto ante la Diócesis onubense. Para más información, no se pierdan este lunes los informativos de Lepevisión Costa de la Luz.
Por cierto, en la noche de dicha jornada medirán sus apoyos los candidatos a la presidencia de la Hermandad de la Bella de Lepe, tal y como el canal de tv local líder de la Costa les viene informando ampliamente.
Jesús Cortés aspira a la reelección y Cristóbal Feria, conocido cofrade, desea llegar al cargo. ¿Quien resultará elegido en estas apasionantes elecciones?...
3 comentarios:
gano paco en las urna
Me han contado de muy buena tinta que hubo algunas palabrillas y algún rocecillo entre los de una y otra candidatura. La verdad es que no sé para qué se lo toman así, si esto es como una noria, hoy estás arriba y mañana debajo...
No soy rociero, pero entiendo que gane quién gane, quién no debe nunca de peder es la propia hermandad, tras los coletazos y el mal sabor de boca que deja unas elecciones. ¿Si ha habido impugnación?, habrá que demostrar fidedígnamete las razones y porqué razón se impugna, nunca olvidemos la presunción de inocencia antes de juzgar.
Cordura Sres, que aquí no se cobra y seguro que encima hay que poner dinero.
Publicar un comentario