El Area de Cultura del Ayuntamiento de Lepe ha tenido la original idea de felicitar de esta forma la Navidad. Por cierto, que existe una gran expectación por conocer quién es el personaje que se esconde tras la careta de Papa Noel, ¿le reconoces?. Desde aquí, felicidades también a los amigos de Cultura del Consistorio lepero y, en especial, al polifacético Pepe Ruiz, compañero también en Lepevisión. Pincha en la foto para ampliarla y leer la felicitación.
5 comentarios:
Original desde luego, pero dramática por lo que nos toca, lo que nos faltaba es que nuestro ayuntamiento hiciera gala de esta ruina en la que nos ha metido. Es muy graciosos, sobre todo teniendo en cuenta que no todos vamos a tener una extraordinaria y un sueldo como el que les va a caer a algunos de la foto. Como se ve que la crisis no afecta a todos por igual, algunos no solo no la notan, sino que encima se ríen.
"Dijo el rico al pobre". Me siento humildemente insultado ante esta tarjeta de felicitación, casi me entran ganas de llorar. Esta tarjeta me ha hecho sentir como un pobrecito aldeano en la época de los castillos. Esto no se hace, por favor, uno no se puede reir así de los problemas de los demás, sí, de los demás. Amigos y amigas, por muy mal que tenga las cuentas el ayuntamiento, todos sus trabajadores políticos seguirán cobrando y no precisamente un salario base. Actualmente se vive en diversos ayuntamientos una falsa campaña de austeridad: políticos con caras de estar en un velatorio, tarjetas como esta, frases como que la cosa está muy mal, etc. Debemos ser coherentes, las cuentas de los ayuntamientos estarán mal, las cuentas de los Señores y Señoras están bien. Dejemos el teatro para los actores. "Dijo el pobre al rico".
¿Será posible que el alcalde de Lepe tenga que aparecer hasta en las felicitaciones navideñas? ¿No empacha ya tanto Manuel Andrés? Candilejos, este es un Rafael González de la vida pero con el Graduado Escolar y algo menos de soberbia, pero le gusta una cámara como a un tonto un lápiz.
Querido 'gallego', las comparaciones son odiosas, y en este caso no iba a ser una excepción. A todos los alcaldes les gustan las cámaras, pero en este caso han sido los trabajadores del teatro -y los hay, imagino, de todas las ideologías posibles- los autores de esta felicitación. A mí no me parece tan descabellado que unos trabajadores hayan tenido una idea así y que, encima, al alcalde y a la teniente de alcalde no les parezca mala. Es más, pienso que con tanta hipocresía respecto a la crisis estamos consiguiendo que nadie vaya a los restaurantes, que nadie encargue cestas a los supermercados, etc... Desde luego, despilfarro cero, pero un consumo responsable es necesario para toda la sociedad. 'Gallego', gracias por tu visita y si bajas al sur a ver si llamas y nos tomamos una cerveza. Un abrazo.
Pues a mi me ha echo mucha gracia!!!Los lectores de este blog huelen a naftarina!!!
Lo dice uno que cobra menos de lo que le cobran en la hipoteca.
Al mal tiempo buena cara!!!
Publicar un comentario