Trabajar en un medio de comunicación, como es Lepevisión, te proporciona el gozo, entre otros, de conocer gente. De observar, seguir, saludar, a hombres y mujeres que se cruzan en tu camino profesional. A algunos y algunas llegas a conocerlos de cerca y de otros y otras apenas tienes unas cuantas referencias. Uno de estos últimos es Manuel Camacho, hombre volcado en la sociedad lepera y cargado de generosidad para con todos. No me hizo falta conocer mucho de él para saber que ha sido, efectivamente, un hombre bueno. La fatalidad ha querido que su corazón se haya parado hoy, a sus 39 años por culpa de la enfermedad. Descanse en Paz.
2 comentarios:
Conocí a Manolo, Manolito, el de la floristería y todo Lepe está hoy llorando su muerte. Ha sido un hombre bueno, gracias por estas bonitas palabras que dejas en el blog.
manolo fue un hombre volcado en las cofradías y en todo, incluso fue corresponsal de prensa hace unos años, y siempre estuvo al servicio de quienes le pedían cualquier colaboracion, manolo, donde estes, descansa en paz!
Publicar un comentario