viernes, 6 de febrero de 2009

Caraballo sustituirá a Prieto tras su cese como presidente del Patronato de Turismo

Con sorpresa se ha recibido el cese del lepero José Prieto como presidente del Patronato de Turismo de Huelva. Su sustituto y hasta ahora vicepresidente de la Diputación onubense, Ignacio Caraballo, cuyo nombramiento será efectivo la próxima semana, ha dicho ya que lo "fundamental" ahora es trabajar "todos juntos de la mano -empresas, ayuntamientos y mancomunidades- en la misma dirección".
Caraballo insistió en que se va a comenzar una nueva etapa "para convertir al turismo en un pilar fundamental en la provincia porque tenemos valores para hacerlo", por lo que "todo el mundo tiene que poner su granito de arena para que sea más rentable".
En este sentido, el presidente, que trabajará junto al nuevo gerente, Jordi Martí, para crear un turismo basado en la calidad y en la sostenibilidad, agradeció su nombramiento e indicó que se hará hincapié en los planes de turismo sostenible y en que los empresarios pongan en funcionamiento nuevos paquetes turísticos.
Con relación al futuro de Prieto, no se descarta en el mundillo político que pueda ser designado en breve como titular de alguna delegación provincial de la Junta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el psoe no esta siendo justo con pepe, la sabia nueva del partido aporta poco, y mi apoyo para pepe!!

Anónimo dijo...

SR. PRIETO, OJALÁ Y LE DEN ALGUNA DELEGACIÓN DE LA JUNTA PUES UN POLÍTICO DE ALTURA Y PROYECCIÓN DEBE TENER UNA SALIDA MÁS DIGNA, YA EL PARTIDO SE LA JUGÓ A ISAÍAS Y AHORA LE TOCA A USTED. UNA PENA.

Anónimo dijo...

Pepe Prieto ha hecho una gran labor en el Patronato de todos/as y no se merece esto, ya vale señores que controlan todo el aparato, mas humildad les vendria bien!!

Anónimo dijo...

hoy en lepe--vision el sr toronjo ha lamentado el trato que la dipu le ha dado a pepe y creo que asi lo piensa tambien mucha gente, XD, creo que los veteranos se merecen muuuucho mas! es mi opinion

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE QUE TE FUERAS DEL PATRONATO PEPE,
PORQUE EL PUESTO TE VENIA MUY GRANDE PARA TI.
ADEMAS NO APORTAVAS NADA DE NADA.
NI HACIAS POR APORTAR.

Anónimo dijo...

TIEMPO HAN TARDADO EN CEPILLARSE AL INEFICAZ DEL SR. PRIETO, ES DECIR DON NO, SEGURO QUE EL CAMPANAILLERO CARABALLO MIRARÁ MÁS POR LEPE QUE ESTE LEPRERO DE PRO.

Anónimo dijo...

EL. SR. PRIERO, NO HA DE PREOCUPARSE , CREO QUE EL SR. ORIA NECESITA A ALGUIEN PARA QUE LE LLEVE LA MALETA A MADRID. EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, Y A QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.

Nuevo Portil y El Portil dijo...

Esperemos que la nueva etapa empiece con buen pie y con el dialogo que indica el Sr. Caraballo

Anónimo dijo...

Con lo que lo habéis criticado y ahora ¿os da pena? ¿os parece injusto? la verdad que lo vuestro es llevar la contraria al psoe en todo. ¡tiene gracia!

Anónimo dijo...

Como Pepe ese de Lepe hago una pregunta a Antonio en este tema: ¿No es noticiable la privatización del servicio de agua de Lepe?

Lo digo porque me extraña que no hayas informado a los seguidores de blog por un tema tan importante para el futuro de Lepe.