lunes, 23 de marzo de 2009

Adjudicada la construcción de la 'Ciudad del Fútbol' de Lepe

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, y el representante de la empresa Todoriego Lepe Construcciones S.L.U., Juan José Acosta, han suscrito recientemente el contrato administrativo para la ejecución de las obras de la ‘”Ciudad del fútbol”.
El citado proyecto, original del Ayuntamiento de Lepe, ha sido denominado “Ciudad del fútbol”, y cuenta con un presupuesto de algo más de 4.178.000 euros, que serán financiados a través del Fondo Estatal de Inversión Local, como se refleja en el citado contrato.
Las obras se realizarán sobre una parcela dotacional sita en el sector Avenida de Andalucía Sur II del Plan General de Ordenación Urbanística – PGOU- de Lepe y con una extensión de 24.000 metros cuadrados.
Según en proyecto municipal, la “Ciudad del fútbol” contempla dos usos, uno destinado a espacios libres y aparcamientos y otro deportivo que se corresponde con un campo de fútbol 11 y otro de fútbol 7 (siendo también la extensión equivalente a tres campos de fútbol 7). El terreno de juego estará dotado con césped artificial y drenaje incorporado.
Asimismo, se establecen dos zonas de gradas, con una capacidad total para albergar a alrededor de 2.460 espectadores y se construirán además tres edificios destinados respectivamente a vestuarios, almacén y control.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Manuel Andrés, esto es progreso, futuro...

Anónimo dijo...

Y lo importante, más que el fútbol, que yo soy más de aerobic, es el número de empleos que se vaya a crear con esta Ciudad del Futbol que, no lo duden señores, ¡¡será la envidia de toda la provincia entera!!.

Anónimo dijo...

manuel andres es igual que la alcaldesa de mi pueblo ella nada mas que fiesta y carpas en dos años de gestion se a gastado todo el dinero en asesores y fiesta aprenda usted señora alcaldesa como se gestiona enhorabuena manuel andres

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AL AYTO. Y A LA EMPRESA .
POR CIERTO DEBERÍA PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE EL SR. ASESOR PRIETO,EL SR. HUNT (UPECO ) Y SU PTE.URBANO , SOCIO DEL PANFLETO SOCIALISTA ODIEL CUANDO ASEGURABAN Y LO PUBLICARON QUE NO SE LO IBAN A DAR A UNA EMPRESA DE LEPE, QUE SE HABIA ECHO UN TRAJE A MEDIDA. TODO LADRON SE CREE QUE EL RESTO ES DE LA MISMA CONDICION.