sábado, 21 de marzo de 2009

Isla Cristina espera una alta ocupación hotelera en Semana Santa

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Isla Cristina espera que haya una alta ocupación durante la próxima Semana Santa en los establecimientos hoteleros de la localidad, que permanecerán abiertos en su totalidad desde principios del próximo mes de abril.
La variada oferta gastronómica de Isla Cristina, unida a la belleza y servicios de sus playas, junto con la solemnidad y recogimiento de sus desfiles procesionales, hacen que la localidad se convierta en uno de los destinos preferidos para los turistas provenientes de cualquier zona del país.
La Semana Santa isleña se ha ido consolidando en los últimos años como una de las expresiones religiosas y culturales más relevantes de la provincia.
La concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento isleño, Montserrat Márquez, se mostró esperanzada en que la Semana Santa se desarrolle con buen tiempo y ello propicie que haya una alta ocupación hotelera, al igual que se registró durante el fin de semana que coincidió con la festividad de San Valentín.
En aquel momento, el buen tiempo y el respaldo de los empresarios de la zona hicieron que se produjera una ocupación “propia del mes de agosto” tanto en la localidad como en Islantilla, cuyos establecimientos ofrecen un total de 3.679 plazas.
Los establecimientos que se encontraban abiertos registraron una ocupación cercana al 100%, en especial en dicho enclave turístico.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Monse por el trabajo que estais haciendo. No se ha notado el cambio, sigue la misma linea de buen trabajo que con Jose. Ya era hora de que Isla despuntara de una vez!!.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que la Semana Santa isleña brillase, tenemos esplendor, seriedad y esto es recogimiento... Suenan más otras Semana Santas pero la nuestra es distinta, más rigurosa, y eso debe seguir asi...

Anónimo dijo...

Muy bien, espero que se llene el pueblo. Monste sigue así y llegaremos muy alto.

Anónimo dijo...

Montse, espero que no sigas en la línea de tu antecesor, ya que solo se veía en las fotos. Ya me entendéis... Sigue en tu línea, que lo estás haciendo genial, como lo hacen las personas trabajadoras. ¡Enhorabuena por el cambio!

Anónimo dijo...

Al ultimo/a anonimo decirle que Montse esta haciendo un beun trabajo y sigue en la beuna linea que dejo amrcada Jose. El cambio se notaba antes y se nota ahora, y más se notará en el futuro porque este equipo si que trabaja y si que funciona mal que le pese a muchos!

Anónimo dijo...

Particularmente me gsutaba el estilo más dialogante de Jose, era más cercano que Montse. Detodas formas lo hacen bien

Anónimo dijo...

Monserrat la verdad qeu debe tranuilizarse más y ser un poquitillo mas amable. Antes cuando no era politicaera un encanto en el Ayuntmaeinto..espero que no se te suba a la cabesa porque si eres anable con la gente sera mejor

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTABA MAS JOSE EN TURISMO. CON EL SE PODIA HABALR.

Anónimo dijo...

Que mala que es la gente. Montse es la misma ahora y antes. Se caracteriza no sólo porque recibe y atiende a todo el mundo, incluso sin cita previa, sino porque es una trabajadora nata que ama a su pueblo. Es cercana y si puede ayudar lo hará, no tengais la menor duda. Por cierto es obvio que no se le ha subido el cargo a la cabeza, ella tiene los pies muy en el suelo.

Anónimo dijo...

DECIR Q HASTA EL DÍA DE HOY ESTÁ ATENDIENDO A TODO EL MUNDO CORRECTAMENTE Y AMABLEMENTE. DE HECHO ESTÁ SIEMPRE EN SU DESPACHO, A MENOS QUE TENGA ALGUNA REUNIÓN FUERA DE ISLA, PERO AL PARECER LA ENVIDIA ES MUY MALA SOBRE TODO SI DESPUNTAS EN TU TRABAJO. SIGUE ASÍ MONTSE.

Anónimo dijo...

Jose era estupendo en turismo y montse es estupenda tb. Ambos dan una imagen muy buena de isla de cara al exterior, o preferian la gestión del PA??

Anónimo dijo...

Montse deberia coger hacienda.....porque vaya!!!!

Anónimo dijo...

Montserrat, por favor, aprende un poquito de educación.

¿te acuerdas una de las úlftimas reuniones en el Patio San Francisco?

Hay que saber estar en los sitios, no se puede empezar a trepar tan rápido.

Jose era mejor persona mil veces que esta persona.

Anónimo dijo...

A ver, ante todo decir que estoy un poco decepcionado por el bajísimo nivel intelectual que demuestran los intervinientes en esta noticia, que si monse, que si jose... a todos les importa un pepino si el turismo sigue adelante o si la Semana Santa es mejor o peor que antes.

Esto denota que hay un INFANTILISMO propio de ser analizado por psiquiatras. Menudo debate quillo.

Yo sí creo que Monse lo está haciendo bien, porque ahora por lo menos (y antes con Jose también) hay alguien en Turismo, antes no.

Pero también digo que se pueden hacer muuuchas más cosas en turismo. Y bienvenidas sean ferias de artesanía y actividades mil para divertir al personal y atraer al turismo. ¿Y que más dá si Monse o Jose...??????. Lo importante es que quién esté lo haga bien, lo de menos es el que lo haga.

Anónimo dijo...

QUE RAZÓN TIENES DON PIMPOM

Anónimo dijo...

que filosofaso estas hecho don pinpon pero es mejor montse que jose, que bueno

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el último a Montse le pierde las formas.

Anónimo dijo...

Montse no le pierde las formas si no todo lo contrario es toda una señora de los pies a al cabeza y como politico pocos hay en su partido con la preparacion que tiene ella, otra cosa no vote al psoe que lo sepas¡¡¡